Quienes Somos?

Somos una empresa familiar que se dedica al transporte de pasajeros hace más de 15 años en el sector, con una amplia experiencia y excelente reputación.

Escribinos

Nuestra historia

Con mucho esfuerzo, hace 20 años empezamos a trabajar con un solo Micro de pasajeros conociendo las dificultades de la zona, principalmente aquellas vinculadas al terreno, las condiciones climáticas y el circuito de rutas.

Fue un camino muy extenso, el cual fue realizado paso a paso, incluyendo a toda la familia al trabajo diario de la actividad, siendo al día de hoy una de las empresas con más reputación y reconocimiento de la zona.

Siempre asumimos mayores desafíos, brindando un servicio eficiente y de calidad como pilar de nuestra sociedad comercial.

Sustentabilidad

Promovemos el transporte de una manera sustentable para el medio ambiente, el cual nos brinda las posiblidades de poder desarrollarnos y vivir de una forma saludable.

Profesionalismo

Una de las carasterísticas más importante de nuestra Sociedad es el profesionalismo representado por un trato excelente con los clientes y proveedores; así como también una eficiencia en el servicio.

Nuestros Clientes

Es el máximo objetivo de la empresa, no solamente por el rédito económico, si no por la importancia de llegar a tiempo, de una manera cómoda y segura.

Nuestros Socios

AMUN S.R.L. es una Sociedad 100% familiar, siendo nuestra principal motivación continuar atendiendo a nuestros Clientes con la mejor predisposición, eficiencia, trato personal; afrontando las dificultadas siempre con la vista puesta en el futuro, continuando con mayores logros y sosteniendo la reputación lograda en estos años .

 

Share This